Grupo Celco

TEXTO SEO NO BORRAR

Servicios de vigilancia

Servicios de vigilancia

Vigilancia privada

Servicios de vigilancia y seguridad privada

Servicio de guardias de seguridad

Vigilancia y seguridad privada

Servicios de seguridad

Servicios de vigilancia

Vigilante de seguridad

Vigilancia móvil

Seguridad privada canina

Escoltas de seguridad

Guardas de seguridad en Cali

Guardas de seguridad en Bogotá

Guardas de seguridad en Colombia

Guardas de seguridad motorizados

Guardaespaldas profesionales

Escolta de carga

Escolta de camiones

Guardias de seguridad para empresas

Guardias de seguridad para condominios

Servicios de vigilancia

Guardias de seguridad para escuelas

En CELCO ofrecemos servicios de vigilancia para empresas, casas, condominios, universidades y escuelas, negocios pequeños y negocios grandes.

Contamos con guardas de seguridad capacitados, con experiencia y certificados en procesos de vigilancia y seguridad privada, de acuerdo con los estándares de la superintendencia de vigilancia.

Nuestros servicios de vigilancia son integrales e incluyen vigilantes fijos en las instalaciones de los clientes, supervisores motorizados, central de monitoreo 24/7. 

para actuar rápidamente ante cualquier situación y activar los protocolos de seguridad privada, además de hacer conexión con la policía nacional.

La vigilancia y seguridad privada incluye servicios con caninos, escoltas privados para personas, escoltas para mercancías o cargas y guardias de seguridad con o sin armas. 

De acuerdo con las necesidades de los clientes, ya que los servicios de vigilancia son personalizados.

Por eso, hacemos asesoría en servicios de vigilancia  y consultoría previamente y posteriormente determinamos el tipo de servicio.

Para empezar, el grupo de vigilantes es muy comprometido. El contacto de servicio al cliente es personalizado en este 2021.

Las noticias de su seguridad y la información de eventos en diferentes sectores llegan a tiempo.

Tenemos responsabilidad social y legal con los clientes e industria.

Las alarmas son indispensables en los servicios de vigilancia y la instalación de cámaras arrojan buena imagen. Tenemos buenas soluciones.

Los accesos son seguros y no son de utilidad pública. Por ejemplo, siempre el inicio es un aviso para que los vigilantes puedan tomar el transporte e ir hasta el sitio.

En segundo lugar, los sistemas corporativos y nuestros servicios de videovigilancia en el país Colombia o a nivel internacional, son excelentes para detectar a cualquiera que quiera rodear la casa o la corporativa.

También vigilamos vía web los centros comerciales y evitamos el riesgo.

Eso está en los términos del contrato de servicios de vigilancia de este 2021.

Buscamos siempre la defensa de las instalaciones por medio de la videovigilancia con cámaras de alta tecnología e instaladas a la medida.

En tercer lugar, el personal de seguridad tiene todos los seguros a nivel laboral y puede atender el público o trabajar incluso en aeropuertos, están capacitados para sus funciones e incluso los auxiliares.

El circuito cerrado de televisión es una muy buena solución en tecnología y desarrollo para evitar el riesgo.

También la administración y otras operaciones son diferentes, porque cada servicio es personalizados.

Con base en lo anterior, la policía actúa y tenemos contacto con ella durante el proceso.

Este es uno de los principales retos o desafíos que tenemos cubierto.

Contamos con una central para mejorar el servicio con base en el presupuesto que usted tenga e incluye la alarma que se utiliza para conocer una importante situación en la empresa o actividad en nuestras instalaciones.

Ofrecemos a manera gratuita la consultoría con el objetivo de mejorar las actividades de su empresa y cuidar sus bienes de valor que tenga en las sedes.

Todo esto mediante los datos que se pueda obtener en las centrales.

En conclusión, tenemos todas las medidas de seguridad que son necesarios y actuamos con transparencia.

Contamos con certificados en caso de necesitar un arma según las condiciones de su hoja u organización.

Si tiene preguntas frecuentes sobre los servicios de vigilancia se las resolvemos de manera segura para reducir los problemas y mejorar el negocio para el 2022 gracias a los cctv.

Servicio de vigilancia y seguridad física, con reacción inmediata

Recibe asesoría gratis

Déjanos tus datos y te contactaremos

icono industria

INDUSTRIAL

servicios de vigilancia

COMERCIAL

icono dinero

FINANCIERO

icono casa

RESIDENCIAL

icono libro

EDUCATIVO

Tenemos el mejor servicio de vigilancia y seguridad privada para hogar y empresas. Confíe en nosotros. Más de 8 años de experiencia.

Seguridad privada integral

¿Por qué elegirnos?

Evaluamos los riesgos dentro de las instalaciones  o del entorno de nuestros clientes, de acuerdo con el sector al que pertenezca; además, diseñamos planes de gestión que controlen, disminuyan y prevengan los riesgos existentes, generando así tranquilidad y comodidad al contar con un equipo humano altamente capacitado y comprometido con la seguridad.

icono industria
SEGURIDAD

Sector industrial

Brindamos nuestro excelente servicio de Protección a industrias de alimentos, bebidas, textiles, cementeras, vidrieras, químicos, aluminio, llantas, caucho, productos farmacéuticos, papel, petróleo, acero, hierro y productos metálicos, entre otras.
La estrategia y protocolos de Seguridad en este tipo de organizaciones ha evolucionado a ritmos considerable de un modo que nos involucra con los mejores métodos técnicos para gestionar y administrar los riesgos de seguridad física e industrial.

servicios de vigilancia
SEGURIDAD

Sector comercial

El sector comercial se caracteriza por ser uno de los más amplios a nivel nacional,
conformado por pequeñas, medianas y grandes empresas, las cuales tienen unas necesidades fundamentales como proteger su negocio ante delitos como hurto, estafa y extorsión.
Esto nos impulsa a brindar un acompañamiento continuo a todos y cada uno de nuestros clientes para garantizar así la tranquilidad en la seguridad tanto física como humana, lo cual promueva en nuestros clientes mayores ingresos e índices de inversión.

icono dinero
SEGURIDAD

Sector financiero

Nuestro servicio en el sector financiero implica para nuestra empresa de seguridad privada, la implementación de los más altos estándares de calidad para prestar un servicio óptimo y de calidad.

icono casa
SEGURIDAD

Sector residencial

Brindamos una adecuada protección a los usuarios de servicios de vigilancia en el sector residencial, a través de reglas claras en la prestación de los servicios, con personal calificado y capacitado en los modus operandi como estrategias de la delincuencia común y organizada, garantizando así una tranquilidad integra a nuestros usuarios.

icono libro
SEGURIDAD

Sector educativo

Nuestro personal a su servicio es estrictamente seleccionado, con gran sentido de compromiso y garantes del cumplimiento de las normas vigentes en el sector educativo.
Contamos con un gran programa de capacitación que nos permite retroalimentar nuestro personal en las necesidades que continuamente demanda esta área en especial.

Llámenos hoy al 317 4026642 o dejanos tus datos y te contactaremos.

Protege tu hogar y tu negocio con nosotros.

Somos la mejor empresa de seguridad.

Abrir chat