Grupo Celco

Texto Seo No borrar

Empresa de seguridad electrónica

Empresa de seguridad electrónica

Videovigilancia

Cámaras de seguridad

Alarmas

Alarmas y cámaras de seguridad

Cámaras de vigilancia

Circuitos cerrados de televisión

Sistema de cámaras de seguridad

Sistema de alarmas de seguridad

Monitoreo de alarmas

Monitoreo de cámaras de seguridad

Empresa de seguridad electrónica

Empresas de cámaras de seguridad

Cámaras de seguridad para casa

Cámaras para negocio

Alarmas de seguridad para casas

Alarmas para empresas

Alarmas para apartamentos

Alarmas para casas

Servicios de alarmas de seguridad

Central de monitoreo de alarmas

Cámaras de seguridad wifi

Cámaras espías

Cámara 360 exterior

Cámara de vigilancia interior

Cámara de seguridad 4k

Cámaras antivandálicas

Cámaras camufladas

Cámaras de seguridad IP

Cámara de seguridad con bluetooth

CELCO es una empresa de seguridad electrónica, que presta en Cali el servicio de monitoreo, control y supervisión de cámaras de seguridad y alarmas, sistema de videovigilancia, circuitos cerrados de televisión.

Como empresa de seguridad electrónica presta el servicio de instalación por personal certificado y calificado.

Las cámaras y alarmas de la empresa de seguridad electrónica cuentan con garantía.

Contamos con una central de monitoreo las 24 horas a la semana y los 7 días a la semana, es decir, somo 24/7,. 

Lo anterior permite que podamos actuar rápidamente e informar a través de nuestros sistemas a la policía nacional en caso de que se presente una situación como robo.

Por esto es tan importante, el control que ofrecemos en la empresa.

Las cámaras son de última tecnología y hay varios tipos desde cámaras wifi hasta inalámbricas.

Cuentan con garantía certificada. Además, instalamos placa de que el sitio está siendo vigilado.

Este servicio de seguridad electrónica es perfecto para la empresa y casas siempre y cuando tenga buenos sistemas que permitan el control de todo en las empresas.

Con nuestro servicio siempre habrá contacto con el asesor comercial.

Para empezar, es importante la detección de riesgos en las instalaciones de los clientes por medio de las alarmas y cámaras y los sistemas de monitoreo para así poder ver y hablar de la solución.

Continuando con este, en la empresa de seguridad electrónica buscamos la protección de las personas por muchos años mediante la experiencia. 

Los mejores dispositivos de videovigilancia que nos permiten obtener cualquier información de la zona e incluyendo las necesidades y otros requerimientos.

Todos los equipos se colocan en las instalaciones de los clientes y en las áreas privadas con los respectivos logos y derechos y con su respectivo circuito para que arroje buenas imágenes.

Por ejemplo, la vigilancia en el mercado permite identificar diferentes riesgos del lugar, del transporte.

También contamos con buenos proveedores y tenemos buena comunicación con estos para la prevención y para mantener excelentes condiciones.

Los procesos de cableados son hechos por técnicos expertos en estos procesos. Ellos van al sitio donde esté el negocio. Y ahora con las tecnologías es mas rápido.

En tercer lugar, lo principal e integral es que son equipos privados a nivel empresarial.

Ofrecemos supervisores perimetrales con vehículos que dan rondas en el sector o en el centro comercial para evitar riesgos en locales; además, lo ven por video estructurado y desde la oficina.

Con el video se puede identificar o detectar los activos o productos que están en riesgo.

Las cámaras de la empresa de seguridad electrónica están a la vanguardia de telecomunicaciones e identificaciones de posible robo en las áreas cercanas para así emitir una posible alerta en el edificio o industrias.

Otra de las ventajas es mantener en este 2021 la seguridad.

Por eso, siempre es importante monitorear con sistemas eléctricos y de manera remota. Además, si necesitas audio en las cámaras también se puede para que puedas hacer el análisis y la verificación.

Ya grandes clientes industriales han confiado en nosotros para la automatización de la videovigilancia y tenemos buenas relaciones con ellos.

Los controles están en la web y permiten hacer reconocimiento de los eventos riesgosos vía remota. Los costos y valores son personalizados y eficientes de acuerdo con el presupuesto.

En cuarto lugar, con los sistemas hacemos una acción oportuna de supervisión facial para intrusos en su hogar. Y así detectar movimientos extraños.

Esto cuenta con señales electrónicos para acceder de manera adecuada según la categoría e importancia del evento que se esté dando en el momento, gracias a la conectividad y administración de la central.

El soporte es especializado y se hace rápidamente en vivo y en el espacio del cliente sin terceros, con los métodos de ingeniería necesarios y el apoyo de los administradores.

En conclusión, el compromiso está con un nivel altamente seguro y garantizado para realizar análisis a nivel perimetral, la cual es una nueva posibilidad de nuestro servicio.

Como empresa de seguridad electrónica y privada somos eficientes e integrales y contamos con dispositivos avanzados para vigilar todo tipo de espacios o zonas.

Recibe asesoría gratis

Déjanos tus datos y te contactaremos

Alarmas y monitoreo de cámaras

para casas, condominios y negocios.

Recibe asesoría gratis

empresa de seguridad electrónica
Videovigilancia

ALARMAS MONITOREADAS

Cámaras de seguridad

CÁMARAS MONITOREADAS

Empresa líder en Seguridad Electrónica
Conexión 24/7

Con nuestra central de monitoreo 24/7 conocemos el estado real de tu negocio o casa para una reacción inmediata. 

Supervisor Motorizado

Contamos con supervisores y guardias motorizados, entrenados y certificados para dirigirse a tu hogar o negocio en situaciones de emergencia.

Conexión desde tu Celular

Si te vas de viaje o cierras tu negocio, no te preocupes. Con nuestro sistema de alarmas y monitoreo podrás mirar lo que sucede en tiempo real desde tu celular y controlar los equipos.

Tecnología

Contamos con cámaras de última tecnología y de las mejores marcas tipo wifi, 360 exterior, espías, antivandálicas, espías, bluetooth, high visión y más.

Monitoreo de cámaras
SEGURIDAD ELECTRÓNICA

Alarmas monitoreadas

Contamos con tecnología avanzada para proteger tu patrimonio, desde nuestra central de monitoreo estamos atentos a la activación, desactivación y activación del sistema de alarma las 24 horas del día, además cuentas con la comodidad de controlar tu sistema de alarma desde tu smartphone.

Circuitos cerrados de televisión
SEGURIDAD ELECTRÓNICA

Cámaras monitoreadas

Nuestros servicios sistematizados como CCTV (circuitos cerrados de televisión) están enfocados en brindar soluciones profesionales de alta calidad, cumpliendo así una función disuasiva frente a posibles amenazas de intrusión.

Abrir chat