Experiencia, Respaldo y Seguridad

Nosotros

Somos una organización particular al servicio de la Banca, la Industria, El Comercio y la Sociedad en General. Nuestros servicio parte de la base de un estudio previo de seguridad, realizado, por funcionarios altamente especializado, donde se establecerán factores neurálgicos y críticos para hacer recomendaciones pertinentes en cuanto al número de hombres, cerramientos, alumbrados, alarmas, rejas, delimitación de vecindarios, instalaciones de garitas, controles de rondas, ubicación de cámaras entre otros. Nuestra experiencia y talento humano hace la diferencia de nuestros competidores, y es por eso que nuestro progreso es firme y constante.


Por lo anterior estamos dispuestos a atender sus necesidades, brindándoles asesoría, para hacer más efectiva la mejor alternativa en la escogencia de su grupo de seguridad y la posibilidad de implantar estrategias en casos de novedades que requieran acción inmediata.

Selección y Contratación de Personal

0fb644b8-550b-40b4-946f-42fc8a1361da-large

Nuestro éxito ha dependido siempre de una buena selección que incluye alto nivel de capacitación y experiencia; de igual manera seleccionamos nuestro personal teniendo como piedra angular los valores de responsabilidad.


Nuestro departamento de personal estudia y verifica rigurosamente los antecedentes judiciales de cada aspirante, realizando un minucioso estudio mediante visitas domiciliarias y acudiendo tanto a la registraduría nacional del estado civil como a organismos de seguridad de estado para garantizar la certeza de los documentos aportados. Además del curso que les brinda la empresa previo a la contratación el personal debe aportar la certificación de los cursos en academias de vigilancia reconocidas por la superintendencia de vigilancia.

Nuestros Valores

Capital Humano

Fomentar el desarrollo personal y profesional de todo el equipo de trabajo ya que es nuestro principal activo; permitiéndoles que desarrollen sus competencias proporcionando oportunidades e inspirarlos a vivir nuestros valores.

Trabajo en equipo

Las buenas relaciones entre los clientes y empleados es la mejor opción para lograr los objetivos en conjunto.

Integridad

Es de vital importancia contar con las acciones en camino al perfeccionamiento y acciones que traduzcan al beneficio de todos.

Mejora Continua

Para nosotros es muy importante contar con las opiniones de nuestros empleados y clientes en pro del crecimiento empresarial, e igualmente estamos en constante verificación y control de los objetivos y metas propuestas para lograr la excelencia.

Responsabilidad Social y Ambiental

Manejamos diferentes labores desarrolladas en la compañía en busca de la rentabilidad y desarrollo sostenible. Por medio de las acciones diarias contribuimos a mejorar el entorno disminuyendo los efectos ambientales negativos causados por las actividades que realizamos.

24 / 7 Teléfonos de contacto: 3002142 - 3002143